jueves, 15 de octubre de 2015

LA FUNDACIÓN FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE

la fundación Félix Rodríguez de la Fuente fue creada en 2004 por la familia del naturalista con el objetivo de salvaguardar y proyectar su vida, obra y legado, actualizándolos a través de nuevos proyectos que fomentan la armonía entere "el hombre y la tierra ". Es una fundación privada, independiente, de interés publico y ámbito internacional


Los objetivos de la Fundación
  • Difundir el legado documental que Félix Rodríguez de la Fuente dejó tras años de intensos y reconocidos trabajos en la conservación, estudio y difusión del hombre y su entorno natural y darle continuidad a través de proyectos alineados con su filosofía.
  • Identificar y poner en red a actores relacionados con la ciencia y el medio natural en nuestro país, para tejer alianzas y establecer espacios de reflexión y consenso que den lugar a iniciativas multidisciplinares y multisectoriales.
  • Desarrollar actividades de comunicación que conciencien al público sobre la trascendencia de restablecer una relación constructiva y sostenible con el medio natural.
  • Implicar a la sociedad en una participación activa en las soluciones y construir un futuro de convivencia y equilibrio con el medio natural.
www.felixrodriguezdelafuente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario